Un vídeo muestra el ataque de hombres armados a un cuartel militar de las fuerzas armadas venezolanas.

El vídeo, difundido por el expolicía venezolano Óscar Pérez, quien lideró el asalto, muestra como hombres fuertemente armados se adentran en el Cuartel militar de Los Teques, situado en Laguneta de La Montaña, población del estado de Miranda (norte), y esposan a los militares en dicha base.

En el vídeo se ve a los hombres armados y al propio Pérez pisoteando las imágenes del expresidente venezolano, Hugo Chávez Frías, mientras que les aconsejan a los militares venezolanos a alzarse contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hacemos un llamado a las fuerzas Armadas que hagan cumplir dentro de la misma carta Magna el art. 328 para así restituir el orden jurídico de nuestra nación y sea instaurado un gobierno transitorio digno, que permita la reconstrucción moral y económica de nuestro país”, dice Pérez a los militares en el vídeo.

En el ataque los hombres armados se llevaron 26 fusiles Kalashnikov (AK-103), pistolas, 108 cargadores de AK-103, tres cargadores de pistola, 3240 municiones para fusiles AK-103 y 67 municiones de 9 milímetros.

El pasado 27 de junio, Pérez y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y dispararon hacia el Ministerio de Interior, sin dejar víctimas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.