Rusia envía el 72º convoy humanitario a Donbás

Publicado:

Noticias populares

<dMOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio ruso de Emergencias envió la 72ª caravana de ayuda humanitaria a los habitantes de Donbás, comunicó el servicio de prensa del ente.

“Del centro del Ministerio de Emergencias partió a las 04.00 hora local una caravana de vehículos “, aseveró una fuente ministerial.

Según la fuente, el grueso de la carga lo constituyen productos alimenticios infantiles, medicinas, manuales y regalos navideños, en total, 450 toneladas.

La caravana se dividirá posteriormente en dos, una de las cuales se dirigirá al puesto fronterizo de Donetsk y la segunda a Matvéev Kurgán, donde los vehículos serán revisados por aduaneros rusos y ucranianos.

Solo después de este trámite los camiones del Ministerio de Emergencias cruzarán la frontera y se dirigirán a Donetsk y Lugansk.

El Ministerio de Emergencias de Rusia entrega ayuda humanitaria a la población de Donbás desde agosto de 2014.

Durante ese tiempo al sudeste de Ucrania fueron suministradas más de 71.000 toneladas de carga humanitaria.

Fuente: sputniknews

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel planea controlar los contenidos de las redes sociales palestinas

Resulta irónico que incluso el ex primer ministro israelí de derechas, Benjamin Netanyahu, haya rechazado un proyecto de ley de la Knesset (Parlamento israelí) que proponía dar al gobierno un mayor poder para controlar y suprimir los contenidos en línea. Esto fue en 2016, y el proyecto de ley fue presentado por el rival del partido Likud de Netanyahu, Gideon Sa’ar.

Le puede interesar: