RPDC clausura conferencia de miles de cuadros revolucionarios

Publicado:

Noticias populares

La prensa mundial siguió los discursos, sabedora que la RPDC es ya una potencia nuclear y que por tanto, el imperialismo no puede actuar contra ella como habitualmente lo hace en otros lugares del mundo.

El Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, pronunció el discurso de clausura tras dirigir la V Conferencia de los Presidentes de las Células del PTC, efectuada desde el día 21 hasta el 23 de diciembre bajo la atención especial y expectativas de todos los militantes del Partido y los habitantes del país.

Kim Jong Un dijo que la conferencia transcurrió con éxito gracias al elevado entusiasmo de todos los participantes y concluye sus trabajos presentando el correcto rumbo de la lucha posterior.

Señaló que el cónclave volvió a recordar la posición de las células partidistas en fortalecer el Partido y realizar su proyecto y propósito y la importancia de la misión asumida por los presidentes de ellas y presentó claramente las tareas y remedios para consolidarlas en la época actual.

Esta reunión marcará un hito importante para fortalecer el liderazgo y la combatividad del Partido al elevar aun más la función y el papel de las células partidistas conforme a la situación dada y la demanda de la revolución en desarrollo, subrayó.

Continuó que el espíritu fundamental de la conferencia reside en imprimir nuevo viraje en la lucha por el fortalecimiento y desarrollo de partido y la construcción de una potencia socialista al convertir las células de todo el Partido en las filas fieles y vanguardistas en la materialización de las políticas de la organización.

Ésa es una tarea importante y responsable, dijo y apuntó con seguridad que cuando todos sus presidentes redoblen los esfuerzos teniendo presente su misión y deber de funcionario político de base del partido kimilsungista-kimjongilista, se fortalecerán las células partidistas, se aumentará la combatividad de nuestro Partido y avanzará con mayor velocidad nuestra revolución.

Prosiguió que al renovar la disposición e ímpetu a través de esta conferencia, los presidentes de las células de todo el Partido deben trabajar con toda su fuerza, inteligencia y pasión para agrupar compactamente a todos los militantes y trabajadores en torno al Partido, desempeñar el papel de vanguardistas cada vez que se les presente una tarea difícil y complicada y llamar a las masas a la materialización de las políticas del Partido siendo verdaderos educadores de ellas.

Consolidar las células partidistas, unidades directamente encargadas de implementar las políticas del Partido, para elevar el papel directivo de esta organización y registrar ascenso en la revolución y la construcción son el tradicional modo de trabajo del PTC, enfatizó y añadió que nuestro Partido continuará siempre esta tradición y seguirá prestando profunda atención a las cuestiones para apreciar y fortalecer las células.

El Presidente del PTC enfatizó que bien conscientes de la idea y la orientación de nuestro Partido de dar importancia a las células, las organizaciones de todos niveles y los funcionarios del Partido deberán poner empeño en fortalecerlas como las fieles y las filas vanguardistas en el cumplimiento de las políticas del partido.

Dijo en tono orgulloso que aunque en nuestra ruta de avance hay muchos obstáculos y dificultades, el Comité Central del Partido se siente seguro y sereno porque cuenta con cientos de miles de presidentes de células, pilares fieles al Partido y vanguardistas de la materialización de sus políticas, y con millones de militantes.

Lo que hemos hecho hasta ahora no pasa de ser el comienzo y el Comité Central del Partido proyecta muchas obras nuevas para el pueblo, dijo y continuó que él desarrollará con más audacia los proyectos ambiciosos para la construcción de una potencia socialista confiando en los compañeros.

A través del presente cónclave, los participantes deben volver a constatar cuán importantes son la responsabilidad que asumen ante el Partido y la revolución y la posición que ocupan, reiteró.

Convencido de que todos los presidentes de las células recompensarán sin falta la confianza y esperanza del Comité Central del Partido al asimilar y aplicar cabalmente en sus trabajos el espíritu de esta reunión, declaró clausurada la V Conferencia de los Presidentes de las Células del PTC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: