Murió la hija de Franco, ejemplo de la generosidad de la “democracia” con el fascismo y sus herederos

Publicado:

Noticias populares

No se le conoció trabajo alguno, heredera de lo robado por su padre y madre, fue excelentemente tratada por los Borbones y los regentes económicos del país.

La hija de Franco ha pasado por la Transición con todos los honores, como no podía ser de otro modo en un sistema que no ha modificado más que las apariencias desde 1939 hasta aquí.

Un ejemplo de ello constituyen los análisis y comentarios que en la prensa del régimen se vuelcan sobre el personaje.

Una grande de España, de la misma que quita derechos a los trabajadores y los pueblos.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:27:27

Acuerdo de Dayton: el frágil equilibrio de la paz

Hace 30 años el Acuerdo de Dayton puso fin a la guerra de Bosnia. Hoy se cuestiona la legitimidad de los representantes internacionales encargados de supervisar su implementación. Políticos, excombatientes y ciudadanos de Bosnia y Herzegovina comparten su perspectiva sobre temas cruciales como la soberanía, la injerencia externa y los desafíos de la convivencia, destacando el valor del trabajo y el respeto al reconstruir sus vidas en un país marcado por los conflictos y una paz frágil.

Le puede interesar: