Inicio Mundo Rusia Rusia vuelve a poner a Erdogan en su lugar después de llamar...

Rusia vuelve a poner a Erdogan en su lugar después de llamar ridículamente al presidente Al Assad terrorista

125
0
Compartir

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo el jueves que no hay base legal para el presidente turco, Recep Tayyip. Erdogan comenta que el líder sirio Bashar al-Assad es un terrorista.

«En cuanto al hecho de que el presidente turco calificó de terrorista al presidente sirio Bashar al-Assad, los representantes del gobierno sirio están en la ONU y representan al gobierno sirio en el Consejo de Seguridad de la ONU, por lo que esta [declaración] no tiene ningún fundamento legal, incluso sin evaluaciones y argumentos adicionales «, dijo Zakharova.

«No hablaré sobre el aspecto moral. Desde el punto de vista legal, tales declaraciones son infundadas», agregó el diplomático.

Ayer Erdogan hizo la ridícula afirmación de que Assad es un terrorista a pesar de la evidencia irrefutable de que Turquía e ISIS comerciaban con petróleo.

«Claramente quiero decir que Assad es un terrorista que lidera el terror estatal. No hay paz en Siria ahora y no estará con Assad. De lo contrario, tendríamos una injusticia con las personas que son asesinadas. No podemos reconocer esta situación como Turquía «, dijo Erodgan según lo informado por FRN.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria también devolvió el golpe a Erdogan, afirmando: «Erdogan sigue engañando al público en un intento desesperado por absolverse de los crímenes que cometió contra el pueblo de la República Árabe Siria».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here