Cuba despide con alegría el año 2107

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 31 dic (PL) Con un variado programa de actividades, que incluyó una semana de conciertos y presentaciones artísticas, los cubanos despedirán hoy el año 2017 y festejarán el aniversario 59 del triunfo de la Revolución de la isla.

Entre las propuestas figuran las actuaciones de orquestas, bandas de conciertos, trovadores e intérpretes de géneros variados, tanto nacionales como universales.

Durante los últimos días, reconocidas cantantes como Haydée Milanés y Luna Manzanares se presentaron en teatros de La Habana, mientras que este sábado diversas agrupaciones de música popular acudieron a los municipios capitalinos, para disfrute de los bailadores.

Igualmente se inauguró una sala de proyecciones 3D en el cine Chaplin, la cual comenzó ayer una serie de exhibiciones y programas -que continuará hasta el 2 de enero- dedicada a los amantes del séptimo arte.

Además, se realizaron actividades recreativas diseñadas especialmente para niños y jóvenes, así como festivales deportivos en todos los municipios de la capital.

Del mismo modo, los servicios de comercio y gastronomía reforzaron sus ofertas y se organizaron ferias especiales de los sectores agropecuario, comercial y de la industria alimentaria.

Según lo previsto, mañana 1 de enero continuarán las actividades festivas en plazas céntricas habaneras y se desarrollarán en todas las provincias del país cantatas infantiles como parte de una iniciativa nombrada ‘Por mi Patria y por la paz’.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: