Distribuyen 30.000 canastas de alimentos a la población de Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— La Organización de la Media Luna Roja Árabe Siria distribuyó un nuevo cargamento de ayuda humanitaria a la población de la provincia de Deir Ezzor.

El gobernador de Deir Ezzor, Mohamed Ibrahim Samra, dijo que “el apoyo del gobierno continuará a los habitantes de la provincia y destacó que los convoyes de ayuda no han parado desde que se rompió el asedio de los terroristas del Daesh a la ciudad.

A su vez, el coordinador de operaciones de la Media Luna Roja en Deir Ezzor, Anas Achaoui, dijo que este cargamento que se está distribuyendo incluye a 30.000 canastas de alimentos y materiales de salud, proporcionados por la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

F. Marouf/ Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunicadores del ALBA-TCP aunan fuerzas en frente común

Representantes de varios medios de América Latina y el Caribe resaltaron aquí la urgente necesidad de afianzar una agenda común con una mayor articulación para poner freno a la manipulación mediática y desmontar las noticias falsas.

Le puede interesar: