Caracas, enero 17 – El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que en los próximos días encabezará una reunión en la ciudad de Adís Abeba, en Etiopía, del Comité Especial del Movimiento de Países No Alineados, sobre Palestina.

“Y es muy importante que podamos ir armando al estrategia que desde América Latina, tenemos para apoyar al pueblo palestino”, dijo Arreaza, quien recibió este martes al canciller del Estado de Palestina, Riad Malki, de visita en Venezuela.

“Un honor poder recibir al canciller Malki, para nosotros la existencia del Estado de Palestina es fundamental y como bien sabemos con su capital Jerusalén (…) somos más que dos países miembros de una organización, somos pueblos hermanos y así será por siempre”, expresó el ministro Arreaza.

Por su parte el Jefe de la cartera de exteriores de Palestina, enfatizó la necesidad de discutir sobre los pasos a tomar para confrontar la conspiración que ataca permanentemente tanto a Venezuela como a Palestina.

“Vengo a consultar entre amigos como podemos confrontar los desafíos juntos, sobretodo porque existe un peligro en común y la lucha es conjunta (…) además necesitamos hablar sobre cómo desarrollar nuestras relaciones bilaterales para el bienestar de nuestros pueblos”, afirmó el canciller palestino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.