Cabello se refirió al hecho ocurrido el pasado lunes cuando cuerpos de seguridad desarticularon al grupo terrorista que atacó el pasado año a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que el grupo terrorista desmantelado por los cuerpos de seguridad el pasado lunes en El Junquito (Caracas), “querían poner un carro bomba contra la embajada de Cuba”.

“Al terrorismo hay que condenarlo en toda sus formas, no hay terrorismo bueno ni malo”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello se refirió al hecho ocurrido el pasado lunes cuando cuerpos de seguridad desarticularon al grupo terrorista que atacó el pasado año a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ubicadas en la capital.

Durante el enfrentamiento resultaron abatidos siete integrantes de la célula, entre ellos, Óscar Pérez, quien se hacía llamar como cabecilla del grupo criminal.

“Esa operación comenzó a las cuatro de la mañana, eran 22 compañeros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Llegaron al sitio y fueron recibidos a plomo limpio (disparos) por los terroristas que estaban adentro. En ese lapso de 04H00 de la mañana hasta las 11H20 de la mañana nunca dejaron de disparar”, explicó Cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.