La ultraderecha arremete indignada contra una charla sobre Stalin en la Universidad

286

La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada acogerá el próximo 27 de abril una charla en defensa de Stalin.

La ultraderecha, representada esta vez en Vox Granada pidió  al decano de la facultad y a la rectora de la UGR que supervisen “la pureza de los contenidos” objeto de enseñanza para el conocimiento de los alumnos, de forma que” no sean dispuestos recursos públicos para hacer apología de un criminal”.

“Stalin, conocidísimo genocida, cuya mayor proeza es la de tener a sus espaldas la muerte de más de 100 millones de personas, de las cuales, sólo la condena al hambre en Ucrania fue el holocausto mayor, con un saldo de entre 10 y 12 millones de habitantes, fue más sanguinario criminal que Hitler en número e impiedad, pues a diferencia de éste, la mayor parte de sus víctimas fueron compatriotas suyos”.

 “Si la Universidad permite que a jóvenes generaciones les sea inyectado un comunismo criminal, en su avance no conseguiremos otra cosa que el retroceso a tiempos en que la vida y libertad de los hombres estaban en manos, en muchísimos casos, de asesinos cobardes”, señaló un tal Nogueras, a la sazón presidente de Vox en Granada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.