Unos 27 autobuses con cientos de terroristas de al Qalamun están listos para dirigirse hacia el norte sirio

222

Damasco Campo-SANA. – Ha comenzado hoy el acuerdo que se alcanzó ayer sobre la salida de los terroristas de al Ruhaiba, Jairud, y al Naserieh en al Qalamoun oriental en Damasco Campo.

Desde esta mañana, unos 27 autobuses con cientos de terroristas con sus familiares a bordo- de al Ruhaiba, Jairud, y al Naseria- están listos en las inmediaciones de al Ruhaiba, a la espera de preparar otros autobuses y dirigirse hacia Jarablus, informó el corresponsal de SANA.

En las últimas horas, el corresponsal de SANA informó que varios autobuses entraron en la ciudad de al Ruhaiba antes del mediodía para evacuar a los terroristas con sus familias de las zonas de al Ruhaiba, al Naseriah, y Jairud, con el fin de trasladarlos hacia Jarablus, y el campo de Idleb.

Los terroristas entregan sus armas pesadas y medianas y los depósitos de municiones antes de subir a los autobuses, en cumplimiento del acuerdo de evacuar a todos los terroristas de las tres localidades.

Akram. S

https://www.youtube.com/watch?v=V7mg2wkiE7U

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.