Damasco, SANA. — El jefe del Departamento de Salud de la provincia de Damasco-campo, Yassin Naous, reveló que cerca de 86 mil personas de la población de Ghouta Oriental recibieron servicios médicos y medicamentos gratuitos, desde mediados de marzo hasta el momento.

Naous informó que su Departamento presta servicios médicos a través de la distribución de clínicas móviles y equipos médicos en los ocho centros de alojamiento temporal y en las localidades de Saqba, Hazzah, Ein Tarma, Arbín, Harasta, Kefer Batna y Duma.

Asimismo, reveló que los equipos médicos proporcionaron vacunas para 13 mil niños que no fueron vacunados, además de inmunizar a 17.5 mil niños contra el sarampión y 15.5 mil niños contra la polio.

Concluyó que se ofrecieron servicios de nutrición para 21 mil niños, además de prestar atención de salud a 4.600 mujeres, entre ellas 1806 mujeres embarazadas.

F. Marouf/ Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.