El Ejército sirio confiscó la semana pasada vehículos de los llamados rebeldes sirios en la región de Al-Qalamun Oriental, al norte de Damasco (capital siria), después de que los hombres armados se vieron obligados a abandonar la zona en el marco de un acuerdo con el Gobierno de Siria.

Según informó el lunes el portal web local Al-Masdar News, estos vehículos pertenecen al grupo opositor armado las “Fuerzas de Ahmad al-Abdo” rama del llamado Ejército Libre de Siria (ELS), las bandas terroristas Failaq Al-Rahman y Yeish Al-Islam.

La fuente agregó que antes de que estos grupos terroristas pudieran abandonar el área, el Ejército sirio se les ordenó entregar sus armas y vehículos pesados.

La salida de los llamados rebeldes de Al-Qalamun supone un avance estratégico de las fuerzas sirias en su lucha para recuperar el control de los últimos enclaves en poder de hombres armados cerca de Damasco.

Los vehículos confiscados de rebeldes en la región de Al-Qalamun Oriental, al norte de Damasco (capital siria).

Un corresponsal de Al-Masdar News en la región de Al-Qalamun Oriental pudo capturar fotos de varios vehículos que fueron entregados al Ejército sirio la semana pasada.

Vehículos que el Ejército sirio confiscó durante su avance en la región de Al-Qalamun Oriental, al norte de Damasco (capital siria).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.