El submarino nuclear Yuri Dolgoruki lanza por primera vez 4 misiles balísticos Bulavá desde el agua

Publicado:

Así ha informado la Flota del Norte de Rusia.

Noticias populares

El submarino estratégico Yuri Dolgoruki, que forma parte del proyecto 955 Boréi de la Flota del Norte de Rusia, ha lanzado con éxito cuatro misiles balísticos intercontinentales Bulavá desde el mar Blanco, según ha informado el servicio de prensa de la Flota del Norte de Rusia.

Esos proyectiles han alcanzado todos sus blancos, que se encontraban en el polígono de pruebas Kurá (Región de Kamchatka, Lejano Oriente de Rusia).

Además, desde el servicio de prensa de la Flota del Norte de Rusia han precisado que es la primera vez que una nave del proyecto Boréi dispara de manera simultánea ese número de proyectiles Bulavá.

Yuri Dolgoruki es el principal sumergible del proyecto 955 Boréi de la Flota del Norte de Rusia, mientras que los otros dos submarinos se llaman Alexánder Nevski y Vladímir Monomaj. Los tres se mueven mediante propulsión nuclear y llevan misiles intercontinentales.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva agresión israelí con misiles en la región de Damasco

Las unidades de defensa aérea actuaron hoy para repeler una agresión israelí con misiles. El Ministerio de Defensa declaró a SANA que aproximadamente a las 02:10 am de este martes, el enemigo israelí lanzó misiles desde el Golán sirio ocupado contra varios puntos en la provincia de Damasco-campo...

Le puede interesar: