España: Multan a una mujer por pegar una patada en los testículos al acosador de su madre

Publicado:

Noticias populares

Una mujer ha sido condenada a pagar una multa de 600 euros en España, por propinarle una patada en los testículos al hombre que llevaba meses acosando a su madre, según informa la Cadena Ser.

Los hechos tuvieron lugar el martes pasado en la localidad de Ahigal (Cáceres), cuando la condenada y su madre se cruzaron con el acosador por la calle y comenzaron a discutir con él. Al parecer, el hombre solía masturbarse delante de la acosada, decirle cosas obscenas e, incluso, llegó a amenazar a madre e hija con un cuchillo.

Así, la discusión, en la que la hija advirtió al acosador increpándole “si tienes cojones, pajéate delante de mí”, acabó con la mujer dándole una patada en los genitales al agresor, por lo que la Audiencia Provincial de Cáceres la ha condenado a pagar una multa de 600 euros por delito de lesiones.

Al hombre, por su parte, se le ha imputado una pena de un año y nueve meses de cárcel y el pago de una multa de 1200 euros, y se le ha dictaminado una orden de alejamiento de 50 metros para evitar que vuelva a acercarse a la mujer a la que acosaba.

Fuente: Público
Vía:CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: