España: Multan a una mujer por pegar una patada en los testículos al acosador de su madre

Publicado:

Noticias populares

Una mujer ha sido condenada a pagar una multa de 600 euros en España, por propinarle una patada en los testículos al hombre que llevaba meses acosando a su madre, según informa la Cadena Ser.

Los hechos tuvieron lugar el martes pasado en la localidad de Ahigal (Cáceres), cuando la condenada y su madre se cruzaron con el acosador por la calle y comenzaron a discutir con él. Al parecer, el hombre solía masturbarse delante de la acosada, decirle cosas obscenas e, incluso, llegó a amenazar a madre e hija con un cuchillo.

Así, la discusión, en la que la hija advirtió al acosador increpándole “si tienes cojones, pajéate delante de mí”, acabó con la mujer dándole una patada en los genitales al agresor, por lo que la Audiencia Provincial de Cáceres la ha condenado a pagar una multa de 600 euros por delito de lesiones.

Al hombre, por su parte, se le ha imputado una pena de un año y nueve meses de cárcel y el pago de una multa de 1200 euros, y se le ha dictaminado una orden de alejamiento de 50 metros para evitar que vuelva a acercarse a la mujer a la que acosaba.

Fuente: Público
Vía:CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: