Canadá impone más sanciones a Venezuela por sus elecciones

Publicado:

Noticias populares

Canadá ha anunciado sanciones a 14 individuos ‘clave’ en el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, por las elecciones del 20 de mayo.

En un comunicado publicado este miércoles por el Ministerio de Exteriores, la canciller canadiense, Chrystia Freeland, considera “ilegales” y “antidemocráticos” los comicios —en los que ganó Maduro— y anuncia medidas punitivas contra otros 14 individuos “responsables del deterioro de la democracia en Venezuela”.

La ministra afirma en la nota que estas medidas corresponden a los principios y valores de Canadá y buscan “mantener la presión” sobre Caracas para “restaurar” y “respetar” la democracia y los derechos humanos.

“Estas sanciones envían un mensaje claro de que el comportamiento antidemocrático del Gobierno de Maduro tiene consecuencias. El anuncio de hoy es una muestra de nuestro compromiso con la defensa de la democracia y los derechos humanos en todo el mundo y nuestro rechazo a las elecciones presidenciales fraudulentas de Venezuela”, ha dicho la jefa de la Diplomacia canadiense, citada en el comunicado.

La Administración canadiense, con Justin Trudeau como primer ministro, negó a los venezolanos residentes en el país norteamericano el derecho al voto en las recientes elecciones presidenciales, de las que no reconoció además los resultados.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: