martes, febrero 25, 2020

Pekín acoge la primera cumbre de los medios de la Organización de Cooperación de Shanghái

Noticias populares

Sardinas: el movimiento antifascista se pone en pie en Italia pero se tambalea como un flan.

El movimiento italiano de la sardina planea celebrar un congreso en marzo. La iniciativa comenzó a mediados de noviembre,...

China enviará una sonda a Marte en julio.

China anunció que lanzará su primera misión a Marte en julio de 2020, según reporta el Diario de la...

Rusia gana todas las medallas de oro en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico.

Los patinadores rusos se han llevado todas las medallas de oro en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico...

Pekín, 1 jun (Sputnik).- La primera cumbre de los medios de la Organización de Cooperación de Shanghái se inauguró este viernes en Pekín.

El presidente de China, Xi Jinping, dirigió un mensaje a los participantes de la cumbre en el que dice que sugirió la idea de celebrar ese evento hace un año para fomentar el intercambio humanitario y la colaboración entre los países de la OCS.

«Estoy seguro de que la cumbre favorecerá el fortalecimiento de la organización y jugará un papel positivo», dice el texto citado por el jefe del departamento de propaganda del partido comunista chino, Huang Kunming.

En el mensaje el presidente subrayó que los medios deben procurar promover la cooperación práctica y la amistad entre los pueblos.

En la cumbre participan los directores de los medios de los países de la OSC (China, la India, Kazajistán, Kirguistán, Pakistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán), los países observadores y los socios del diálogo de esa organización, así como los representantes diplomáticos.

Rusia está representada por los medios como el canal RT, la televisión VGTRK, el periódico Rossíyskaya Gazeta y la agencia Sputnik. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: