Imparable. Ejército sirio llega a frontera iraquí tras liberar 1800 km2

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio asesta otro golpe al grupo terrorista EIIL, al arrebatarle una gran zona cerca de la frontera sirio-iraquí en la provincia de Deir Ezzor.

Según ha informado este domingo la agencia oficial siria de noticias, SANA, las fuerzas de Siria, apoyadas por las tropas aliadas, han lanzado otra feroz operación contra los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) desde el oeste de la ciudad de estratégica ciudad de Abu Kamal, sita en la provincia suroriental de Deir Ezzor.

Durante esta ofensiva, las unidades del Ejército sirio han logrado hacerse con el control de 1800 km2 ocupados por los extremistas de Daesh entre el campo occidental de Abu Kamal y el ‘punto 400’, ubicado en la frontera sirio-iraquí.

Los militares sirios también han destruido varios vehículos blindados que estaban en manos de los terroristas, entre ellos, algunos carros equipados con ametralladoras, informan los medios, citando a fuentes castrenses, que aseguran también bajas en las filas de Daesh.

Estas operaciones se producen días después de que los soldados sirios lograran retomar el pasado miércoles el control de un área de 1200 km cuadrados del campo de Deir Ezzor, la cual se extiende entre los pueblos de Mezliye, Al-Mahata y Al-Tahaniya.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.

Le puede interesar: