Los terroristas destruyen sus reservas de armas antes de partir de Al-Quneitra, suroeste de Siria, a la provincia de Idlib (noroeste), 22 de julio de 2018.

La agencia francesa de noticias AFP ha publicado algunas fotos, tomadas desde los altos del Golán sirios, ocupados por el régimen de Israel, que muestran una columna de humo elevándose en la línea fronteriza de Al-Quneitra tras una serie de explosiones.

Los rebeldes y sus familias comenzaron el 20 de julio a evacuar la provincia de Al-Quneitra para dirigirse a Idlib en el marco de un pacto de rendición, acordado entre el Gobierno sirio y los terroristas. Los hombres armados cedieron a la propuesta de rendición, apoyada por Rusia, al ver que la zona donde se encontraban cada vez es más dominada por las fuerzas sirias.

Sin embargo, el acuerdo excluye a los grupos terroristas EIIL (Daesh en árabe) y Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) que muestran poca resistencia. El Ejército sirio y su aliado ruso han anunciado que se desplegarán pronto en las fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.