El ataque realizado este miércoles por la aviación y artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel en territorio de Siria resultó en la muerte de todos los terroristas del Estado Islámico que se encontraban en aquella área, y también en la destrucción de sus lanzamisiles, señala TASS al recoger declaraciones del Ministerio de Defensa de Rusia ante los periodistas.

Según datos del ministerio, este miércoles los miembros del Estado Islámico lanzaron misiles contra territorio de Israel desde las localidades de Nafa’ah y Al Shajara, situadas en la gobernación sureña siria de Deraa, “en un intento de provocar un ataque de las tropas israelíes contra posiciones del Ejército sirio”.

Los militares rusos, por su parte, expresaron su gratitud a los israelíes por la eliminación de los terroristas y la prevención de una provocación aún mayor.

  • Previamente, las Fuerzas de Defensa de Israel informaron sobre la destrucción en Siria de un lanzacohetes que había lanzado hacia a su país dos misiles. Los israelíes respondieron con un ataque de aviación y fuego de artillería.
  • El periódico Yedioth Ahronoth precisó que los proyectiles BM-21 fueron lanzados por miembros del Estado Islámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.