Ataque aéreo de Israel en Siria sepultó a los terroristas del Estado Islámico

Publicado:

Los militares israelíes efectuaron este miércoles un ataque contra un lanzacohetes en territorio sirio, desde el cual se lanzaron dos misiles hacia Israel

Noticias populares

El ataque realizado este miércoles por la aviación y artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel en territorio de Siria resultó en la muerte de todos los terroristas del Estado Islámico que se encontraban en aquella área, y también en la destrucción de sus lanzamisiles, señala TASS al recoger declaraciones del Ministerio de Defensa de Rusia ante los periodistas.

Según datos del ministerio, este miércoles los miembros del Estado Islámico lanzaron misiles contra territorio de Israel desde las localidades de Nafa’ah y Al Shajara, situadas en la gobernación sureña siria de Deraa, “en un intento de provocar un ataque de las tropas israelíes contra posiciones del Ejército sirio”.

Los militares rusos, por su parte, expresaron su gratitud a los israelíes por la eliminación de los terroristas y la prevención de una provocación aún mayor.

  • Previamente, las Fuerzas de Defensa de Israel informaron sobre la destrucción en Siria de un lanzacohetes que había lanzado hacia a su país dos misiles. Los israelíes respondieron con un ataque de aviación y fuego de artillería.
  • El periódico Yedioth Ahronoth precisó que los proyectiles BM-21 fueron lanzados por miembros del Estado Islámico.
Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesora de ONU contra genocidio urge a cumplir cese al fuego en Gaza

La asesora especial para la prevención del genocidio de la ONU, Alice Wairimu Nderitu, pidió cumplir con el cese al fuego en Gaza al reconocer la importancia de la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad.

Le puede interesar: