Media Luna Roja de Siria distribuye ayuda humanitaria en Duma

Publicado:

Noticias populares

La Media Luna Roja Árabe Siria (SARC, por sus siglas en inglés) distribuye ayuda humanitaria a los residentes de Duma, en Guta Oriental, 26 de julio de 2018.

Este jueves los socorristas sirios y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han comenzado a distribuir ayuda proporcionada por Francia a la región azotada por la guerra de Guta Oriental, dijo la SARC.

Una fuente de la Media Luna ha explicado a la agencia francesa de noticias AFP que un total de siete camiones ingresaron a Duma, la ciudad principal de Guta, y comenzaron a descargar la ayuda.

Guta Oriental, al este de Damasco (capital siria), fue liberada de los grupos armados y terroristas por las fuerzas de Siria en el mes de abril de 2018. Los residentes de esta región habían enfrentado cinco años de asedio de los extremistas durante el cual incluso los alimentos y medicinas más básicos eran prácticamente inasequibles.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).

Le puede interesar: