Presidente Maduro: Hemos logrado resistir, ahora nos toca avanzar en ofensiva para alcanzar la Venezuela Potencia

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo, a través de Twitter, que el pueblo venezolano ha logrado resistir los ataques imperiales y que ahora corresponde a la nación avanzar en ofensiva para alcanzar la Venezuela Potencia.

“Hemos logrado resistir los embates del bloqueo financiero y la guerra contra el pueblo. Ahora nos toca avanzar en ofensiva para alcanzar la estabilidad política, la recuperación económica y la grandeza de la Venezuela potencia”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra las diversas actividades que desarrolló el Ejecutivo nacional durante la semana del 23 al 29 de julio de este año.

En ese sentido, el video presenta el desfile aeronaval del pasado 24 de julio donde se conmemoró 235 años del natalicio del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar, los 195 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada.

También muestra imágenes del pasado 25 de julio cuando el Jefe de Estado anunció las cinco medidas económicas de cara al Nuevo Comienzo que arrancará el 20 de agosto con la puesta en marcha de la reconversión monetaria y el Bolívar Soberano que tendrá nueva modalidad de anclaje al Petro.

Igualmente refiere a la instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) evento donde se espera surjan propuestas en el ámbito de la economía que abonen en la solución de los problemas que afectan al país.

El pasado viernes 28 de julio se cumplieron los 64 años del natalicio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fecha que sirvió de contexto para el inicio del IV Congreso del PSUV.

“En el marco de los 64 años del nacimiento del Comandante Chávez, creador y fundador del partido político más grande e importante de nuestra historia, hoy estaremos inaugurando el IV Congreso Nacional del @PartidoPSUV para debatir los temas centrales de la Patria”, tuiteó el Mandatario nacional en esa oportunidad.

 

Fuente: co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: