Maduro: Marcha campesina era necesaria para despertar conciencia de lo que sucede en el campo

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la Marcha Campesina Admirable que se trasladó desde el estado Portuguesa hasta Caracas fue necesaria para que el país conozca lo que sucede “en la profundidad del campo”.

“Creo que esta iniciativa era necesaria para despertar la conciencia nacional de lo que está sucediendo en la profundidad del campo y la necesidad de levantar las banderas de la lucha popular”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Señaló a todos los presentes que “nadie crea que la lucha ha terminado (…) la lucha por la tierra tiene 500 años camaradas”.

Maduro indicó que “si el Gobierno no llega a la profundidad del pueblo, la profundidad del pueblo debe llegar a su Gobierno para canalizar su visión y para conectarnos en una sola fuerza”.

AGENDA CONCRETA DE SOLUCIONES

El mandatario nacional afirmó que la reunión de hoy con los campesinos debería ser para establecer “una agenda concreta para dar soluciones” a las demandas de los trabajadores del campo.

“El resultado de esta marcha tiene que ser tener una agenda de trabajo para obtener soluciones definitivas a las problemáticas que han planteado, tanto en política agraria como en distribución justa, constitucional y legal de la tierra”, agregó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Vía:co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.

Le puede interesar: