(España) – Si ya era casual la relación de Sánchez con la Open Society de Soros a través del NDI, imaginen lo divertido que puede llegar a resultar las casuales relaciones que existen entre la fundación para la que trabajará su mujer y la red internacional de fundaciones de George.

Como ya sabéis, Begoña Gómez trabajará para el IE Africa Center, que pertenecerá a la IE University, ambas instituciones englobadas dentro del IE Foundation. El mismo IE Foundation que entre sus ‘partners’ tiene a la OAK Foundation.

Hasta aquí todo bien, sino fuese porque casualmente la OAK Foundation está a su vez financiada por la Open Society.

Pero eso no es todo, ¿a que no sabéis a quién financia también la OAK Foundation? A SOS MEDITERRANEE France, de SOS MedItalia. Sí, los del Aquarius.

Los mismos que llevan en las costas de Libia cuatro días con el transpondedor apagado, poniendo en peligro a cualquier buque que circule por la zona.

Volvamos ahora a la IE Foundation, institución en la que trabajará Begoña y las casuales relaciones con la Open Society. ¿Por qué será que muchos de los trabajadores de la IE Foundation, en diferentes áreas, han estado antes en la Open Society de George Soros?

© IE Foundatio

Casualidad, ¿verdad? Os dejo aquí los enlaces:

Resulta también casual y curioso, ver como algunos de los seminarios de la IE Foundation, son impartidos por ponentes que han estado también en la Open Society de George Soros.

¿No es todo como si el personal perteneciente a la IE Foundation precisará de un aprendizaje previo por parte de la Open Society…? Igual no fue tan casual la apertura de una oficina de la Open Society en Barcelona:

Como siempre, quedaré encantado de leer vuestras conclusiones.

Comentario: Vea también:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.