Salen unos 1000 civiles de Idlib, último feudo terrorista en Siria

Publicado:

Noticias populares

Civiles sirios salen de Idlib mediante un corredor humanitario establecido por Rusia ante la inminente ofensiva del Ejército sirio en la provincia.

Ceca de 1000 civiles sirios, mayoritariamente mujeres y niños, abandonaron el miércoles la provincia noroccidental de Idlib a través del corredor humanitario ruso abierto en la ciudad de Abu Al-Duhur, informó The Suriya al-Ain.

La evacuación se produce mientras el Ejército sirio está preparándose para lanzar una operación a gran escala para liberar la provincia, considerada el último bastión de los extremistas y rebeldes sirios, de toda presencia terrorista.

“Muchos temen que, si comienza la operación militar (del Ejército sirio), los terroristas usen a los civiles como escudos humanos”, ha dicho un refugiado citado por el mencionado portal sirio.

Aún no hay fecha para la ofensiva, pero el Ejército de Damasco ha enviado numerosas unidades militares a Idlib y Hama, a la vez que se informa del despliegue de fuerzas especiales y técnicos de aviación rusos en el aeródromo de Abu al-Duhur, en el norte de Idlib.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: