Un funcionario ruso asegura que el destructor estadounidense The Sullivans y el bombardero estratégico B-1B han llegado al Golfo Pérsico para atacar Siria.

Según el representante del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov, los terroristas del Frente Al-Nusra han recibido en la localidad de Yisr al-Shugur, provincia siria de Idlib, contenedores con cloro para realizar un falso ataque químico y acusar a Damasco del mismo.

Según Konashénkov, ocho contenedores con cloro fueron transportados a la localidad de Halluz, ubicada a pocos kilómetros de Yisr al-Shugur.

Además, Konashénkov precisó que un grupo especial de milicianos entrenado en el manejo de sustancias tóxicas, bajo la dirección de la compañía privada británica militar Oliva, llegó a la zona de la localidad de Yisr al-Shugur.

Konashénkov ha señalado que dicho ataque de bandera falsa sería un motivo para que EE.UU., Francia y Reino Unido lancen contra Siria misiles y bombardeen instalaciones públicas y económicas.

Por la mencionada razón, ya habían llegado al Golfo Pérsico el destructor estadounidense The Sullivans con 56 misiles guiados a bordo, y el bombardero estratégico B-1B con 24 misiles guiados se ha emplazado en la base aérea Al-Udeid en Catar.

En los primeros días del pasado mes de abril, EE.UU. y sus aliados acusaron a Damasco de llevar a cabo un ataque químico en la ciudad de Duma, después de lo cual lanzaron un bombardeo contra instalaciones gubernamentales el 14 de ese mes.

Esta última acusación se suma a una serie de presuntos ataques químicos atribuidos al Gobierno sirio, sin que, por otra parte, se haya presentado ninguna prueba esclarecedora, excepto controvertidos videos proporcionados por organizaciones no gubernamentales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.