Nuevos bombardeos saudíes matan a 7 civiles en la costa yemení

Publicado:

Noticias populares

Nuevos ataques aéreos de los aviones de guerra de Arabia Saudí y sus aliados contra la ciudad yemení de Al-Hudayda (oeste) dejan 7 civiles muertos.

Según ha informado este jueves la cadena de televisión yemení Al Masirah, la agresión saudí apuntó esta vez zonas residenciales en el barrio de Al-Tahita, sita en el sur de Al-Hudayda.

>> España incrementa su venta de armas al gobierno saudí

Como consecuencia de estos nuevos asaltos siete personas murieron, incluidas mujeres y niños, ha agregado el medio.

Desde el inicio de la agresión saudí en marzo de 2015, más de 11 000 yemeníes, en su mayoría civiles, han muerto, de acuerdo con los datos publicados por el Ministerio de Salud yemení. En un caso reciente, al menos 31 yemeníes murieron el jueves en los bombardeos de Riad en Al-Hudayda.

Fuente: hispantv
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Avanza en Cuba consulta individual sobre candidatos a diputados

Cuba continúa el proceso de consulta individual a representantes de gobiernos locales sobre las candidaturas a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral), donde sobresale una amplia representación de mujeres y jóvenes.