A los camaradas obreros y obreras de la Región de Murcia.

Nos dirigimos a la totalidad de la clase trabajadora para anunciar que ha llegado el momento de acabar con la explotación y opresión que sufrimos todos nosotros por pertenecer a la clase trabajadora.

Bajo el capitalismo, nunca habrá justicia social ni una verdadera participación del pueblo trabajador, de los explotados, en el gobierno del país. Los gobiernos no los forma el pueblo, sino que los forman los títeres de los monopolios Sánchez, Rivera, Iglesias y Casado de turno, que se van sucediendo y enriqueciéndose a nuestra costa, mientras nuestras vidas y condiciones laborales no hacen más que empeorar. En esta democracia burguesa vemos como un pequeño porcentaje de la población nos quita derechos y libertades, nos oprime a la gran mayoría que trabajamos, que madrugamos cada mañana y nos destrozamos mental y físicamente para poder sobrevivir.

Contamos con el reciente ejemplo de la lucha de los vecinos por el soterramiento, que han demostrado que la única manera de vencer a los intereses de la burguesía es uniéndonos. Ninguno de los partidos del panorama actual ha representado ni representarán jamás los intereses del pueblo trabajador. Además, la Región de Murcia sufre como ninguna otra las consecuencias de una crisis que ha llevado a nuestra clase social a una precariedad como nunca antes vista. Por ello, es más que nunca necesaria la aparición en nuestra región de un partido marxista-leninista, que luche de forma incansable por nuestros derechos y libertades, que acabe con este sistema corrupto y asesino. Desde hoy se constituye un partido proletario, el Partido Comunista Obrero Español de la Región de Murcia, con el fin de aunar a todos los trabajadores en un frente común para acabar con la explotación y cambiar las tornas.

Hermanos y hermanas, si tenemos plena consciencia de que el enemigo es de clase y nos unimos, seremos capaces de sobrepasar la mayor de las adversidades y derribar al mayor de los opresores.

¡Luchemos por el socialismo y la dictadura del proletariado!

Murcia, 1 de septiembre de 2018.

COMITÉ REGIONAL DEL
PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)
EN LA REGIÓN DE MURCIA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.