En Siria, una nueva fase ha dado comienzo tras la liberación total de la provincia de Daraa, al sur del país, y la erradicación del terrorismo de sus calles.

El ritmo de vida en la ciudad ha vuelto a ser el de antes y los civiles ya salen sin temer a las agresiones terroristas.

Con un ritmo acelerado, así marchan las obras de rehabilitación de la infraestructura en Daraa. El Estado sirio está en una carrera contra el tiempo, y ha preparado planes de contingencia para salvar lo que queda de los servicios básicos en la ciudad de Daraa y su campo. Los talleres de rehabilitación se ven en cada rincón para facilitar el regreso de las familias a sus hogares.

Las cámaras de HispanTV recorrieron las calles de la ciudad de Daraa, que presencia una vida completamente diferente de la que prevaleció durante la presencia de los grupos terroristas. Los mercados llenos de gente son la mejor prueba de la normalidad que volvió a cada metro de la ciudad.

La completa recuperación de Daraa y su campo es un sueño que esperaron los sirios durante varios años. Hoy en día, este logro se refleja positivamente en la vida de los lugareños de Daraa, marcando el comienzo de una nueva etapa en la historia de la provincia sureña.

Daraa respira hoy de nuevo, después de más de siete años de dolor. El Gobierno sirio no escatima ningún esfuerzo para garantizar todas las necesidades de esta región, y reconstruir lo que destruyó la mano del terrorismo.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.