El Ejército sirio confisca grandes depósitos de armas estadounidenses e israelíes pertenecientes a las bandas terroristas cerca de los ocupados altos del Golán.

El hallazgo se produjo durante operaciones de peinado de las fuerzas sirias en las localidades de Al-Malaqa y Yabata al-Jashab, en la provincia de Al-Quneitra (suroeste de Siria), liberada recientemente de los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe), según informó ayer sábado la agencia oficial siria de noticias SANA.

Entre las armas incautadas, hay numerosos rifles automáticos, lanzagranadas, cohetes, rifles de francotirador, ametralladoras, así como diversos dispositivos de comunicación, municiones y medicinas, la mayoría de ellos de fabricación estadounidense e israelí.

El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han descubierto asimismo en muchos operativos armas, medicamentos y alimentos con sellos que indicaban su procedencia israelí. Asimismo, existen informes que evidencian que Israel ofrece asistencia médica a terroristas y rebeldes procedentes de Siria desde el inicio de la crisis siria, en 2011.

Las fuerzas sirias han logrado en los últimos meses arrebatar a los terroristas decenas de ciudades y localidades del sur del país y, de acuerdo con distintos informes, se puede decir que ya tiene el control de la mayor parte de las provincias sureñas de Daraa, Al-Quneitra y Al-Sweida.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.