Trump llama a prevenir posible ataque del ejército sirio en la provincia de Idlib

Publicado:

Noticias populares

Washington, 4 sep (Sputnik).- El presidente de EEUU, Donald Trump, llamó el lunes a los gobiernos de Siria, de Irán y de Rusia, a prevenir un posible ataque del ejército sirio en la provincia de Idlib (noroeste), en poder de los rebeldes.

“El presidente de Siria, Bashar Asad, no debe atacar imprudentemente la provincia de Idlib. Los rusos y los iraníes estarían incurriendo en un grave error humanitario si participaran de esta potencial tragedia humana. Cientos de miles de personas podrían ser asesinadas. ¡No dejen que eso ocurra!”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

La provincia de Idlib es una de las zonas de distensión militar en el marco del conflicto en Siria y se mantiene como un bastión de la insurgencia en el país.

La situación en la provincia ha escalado recientemente tras las declaraciones desde Moscú y Damasco de que se está preparando un falso ataque químico contra civiles para inculpar al Gobierno sirio. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: