“Ucrania necesita una democracia directa como la de Adolfo Hitler”, dice el presidente del parlamento ucraniano

Publicado:

Noticias populares

7 de septiembre de 2018 –- De acuerdo a una nota de la agencia TASS del miércoles 5, el neonazi presidente del Parlamento Ucraniano, Andrei Parubiy, dijo en el programa vespertino Libertad de Expresión que transmite el canal ucraniano privado ICTV (Televisión Comercial Internacional): “Es necesario ahondar e introducir la democracia directa en Ucrania, con Adolfo Hitler como su abanderado”. Otro miembro del Parlamento Ucraniano, Vadim Rabinovich, quien encabeza el partido “Por la Vida” y preside el Congreso Judío Panucraniano, está introduciendo una demanda en contra de Parubiy por hacer “propaganda nazi”.

“No vamos a seguir el camino de los nazis”, dijo Rabinovich. “Le hago un llamado a Europa, y en particular a Alemania, para que evalúen las acciones del presidente del parlamento ucraniano, y yo creo que él debe renunciar. Hoy, estoy introduciendo una demanda en contra de Parubiy por hacer propaganda nazi, lo cual está prohibido en nuestro país”.

Cuando se presentó en el programa de televisión, Parubiy caracterizó a Adolfo Hitler como un verdadero propulsor de la democracia y afirmó que Hitler “practicó la democracia directa en la década de 1930… Tenemos que recordar esto”.

La declaración de Parubiy también la reseñó el periódico ucraniano The Silver Post, que citó a Viktor Medvedchuk del partido ucraniano pro ruso Alternativa Ucraniana, quien atacó la declaración de Parubiy y dijo que “un modelo de democracia directa es Suiza, no la Alemania de Hitler”.

Fuente: larouche

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muere en Donetsk el estadounidense Russell Bentley que colaboró con Sputnik

El corresponsal estadounidense y colaborador de Sputnik Russell Bentley falleció a la edad de 64 años, confirmó Margarita Simonián, redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik). El periodista trabajaba en Donbás y tenía ciudadanía rusa.

Le puede interesar: