jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Fotos: Desfile militar de Corea del Norte en su 70.º aniversario

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Corea del Norte realiza un desfile militar en la plaza Kim Il-sung en Pyongyang en conmemoración del 70.º aniversario de su fundación, 9 de septiembre de 2018.

Miles de militares norcoreanos han desfilado este domingo en la capital en el marco de los festejos por los 70 años de la fundación del país asiático, aunque las autoridades han decidido no mostrar los misiles balísticos intercontinentales en este evento.

Durante la ceremonia, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha puesto de relieve sus lazos fraternos con China y en señal de esa amistad ha alzado la mano del enviado del presidente chino, Xi Jinping, mientras saludaban a la multitud.

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) fue proclamada el 9 de septiembre de 1948, tres años después de que Moscú y Washington dividieran la península entre ellos en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un partido para la lucha obrera y la revolución

Intervención del camarada Carmelo Suárez, Secretario General del PCPE, ante el inicio de la última fase del proceso congresual del XI Congreso del PCPE,...

Le puede interesar: