El abogado del actor español Willy Toledo, Endika Zulueta, ha comunicado que su defendido ha sido detenido este miércoles en Madrid, informan medios locales.

La semana pasada un juzgado de la capital de España ordenó la detención del actor por no acudir a declarar ante la justicia en dos ocasiones anteriores, en las que había sido citado por un presunto delito contra los sentimientos religiosos, por una denuncia interpuesta por la Asociación Española de Abogados Cristianos.

La organización denunció ante la Fiscalía unos comentarios ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio de 2017. “Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de ‘la santidad y virginidad de la Virgen María'”, rezaba el mensaje con el que el actor quería criticar la apertura de juicio a tres mujeres por marchar en procesión por Sevilla mientras portaban la representación de una vagina gigante.

La Asociación Española de Abogados Cristianos afirmó que los comentarios de Toledo vejaban sus sentimientos religiosos.

1 COMENTARIO

  1. VEO CON ESTUPOR LA NOTICIA, NOSOTROS EN AMERICA LATINA, TODAVIA SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS DE LA POLITICA DE LA CORONA ESPAÑOLAY DE SU COMPLICE LA IGLESIA CATÓLICA. PERO CREO QUE NO HABRÍA LUGAR PARA SEMEJANTE ABERRACION COMO LA QUE HA SUFRIDO ESTE ACTOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.