Multitudinario recibimiento a Moon en Corea del Norte

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha recibido este martes al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, para la tercera cumbre coreana, 18 de septiembre de 2018.

Moon Jae-in paseó junto a Kim Jong-un en una caravana por las calles de Pyongyang, capital de Corea del Norte, antes de mantener una reunión privada sobre el desarme nuclear.

Kim recibió a su invitado en el Aeropuerto Internacional Sunan de Pyongyang, lugar desde donde superviso los lanzamientos de misiles que provocaron graves tensiones entre las dos Coreas el año pasado.

Esta reunión es la tercera entre Moon y Kim en lo que va de 2018, en el marco del deshielo y acercamiento bilateral entre las dos naciones, que siguen técnicamente en guerra.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: