¿Un régimen en el que todo el pueblo debate su nueva constitución?
¿Un régimen en el que todo el pueblo debate su nueva constitución?
147
Últimas noticias
EE.UU. tardará años en reponer municiones tras guerra con Irán, afirma un militar estadounidense
Octubre -
«Todas esas armas cuentan con líneas de producción activas, por lo que producimos armamento a diario para reabastecerlas, pero el reabastecimiento llevará varios años», señaló Heath Collins, teniente general de la Fuerza Aérea.
El sindicato mayoritario de Alemania alerta del peligro de un 1º de mayo «comunista»...
Octubre -
La sección de Leipzig de la Confederación Sindical Alemana (DGB) está marcando la pauta en vísperas del 1 de mayo, determinando quiénes siguen siendo considerados parte del movimiento obrero en sus manifestaciones y quiénes son etiquetados como enemigos y excluidos. Un documento interno sobre la preparación de las manifestaciones, al que este periódico ha tenido acceso, enumera bajo el epígrafe «Posibles Grupos Disruptivos» no solo a simpatizantes de AfD y promotores de banderas de extrema derecha, sino también a sectores de la izquierda política.
Fantasma de “narcomaletas” ronda a ministro en Bolivia
Octubre -
El diputado de Alianza Popular Rolando Pacheco impulsa hoy una interpelación contra el ministro de Gobierno de Bolivia, Marco Antonio Oviedo, con motivo del escándalo denominado “narcomaletas”, que cual fantasma conmociona al país desde enero último.
Las posibilidades estratégicas de EEUU tras la continuación de su derrota en la batalla...
Octubre -
Son muchas las especulaciones que se vienen dando sobre posibles estrategias, o falta de ellas, por parte del hegemón imperial, Estados Unidos, para intentar preservar su dominio mundial. Desde quienes sostienen alegremente que en su enfrentamiento con Irán -que es de larga data pero se acentúa ahora- EE.UU. “ya perdió la guerra”, hasta los que nos hablan de la hecatombe nuclear que estaría cerniéndose sobre la formación persa y sobre buena parte de Asia en general.[...]
Hiperinflación y guerra
Octubre -
Hiperinflación y guerra son dos conceptos con una amplia relación de causa-efecto a lo largo de la historia. Los conflictos armados han actuado en muchas ocasiones como catalizador para la destrucción de las capacidades productivas y han generado una necesidad descontrolada de aumento del gasto público.













