Con la renuncia de otro presidente del Banco Central de Argentina y Macri reunido en Nueva York, culmina una serie de protestas que paralizan al país.

Son sindicatos y movimientos sociales de diferentes ideologías políticas, que se unen para denunciar la realidad argentina.

Una jornada de paro y movilización, de 36 horas contra las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri, que fomenta el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI). De este lado una multitud que llega desde la provincia de Buenos Aires, para manifestarse en la Plaza de Mayo, el centro neurálgico de la ciudad de Buenos Aires.

Las directivas fueron claras, quitar a Luis Caputo del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y declarar amor incondicional a Christine Lagarde, directora del FMI.

Pero la burla presidencial hacia los más necesitados se mastica en los estómagos vacíos que caminan por las calles, cuando la gobernabilidad de éste modelo tiene la consistencia de un flan.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.