Washington, 26 sep (Sputnik) – El contratista aeroespacial estadounidense Raytheon ganó más de 1.500 millones de dólares para suministrar a Polonia un sistema de radar antimisiles, dijo el martes el Departamento de Defensa de EEUU en un comunicado de prensa.

“A Raytheon Co., Andover, Massachusetts (noreste), se le otorgó un contrato de $ 1.528 millones; ventas militares extranjeras (Polonia) contrata un Radar de Seguimiento de Matriz Phased para Interceptar en el Objetivo (Patriot) “, dice el comunicado.

En diciembre pasado Raytheon ya había firmado un acuerdo con las Fuerzas Armadas nacionales para producir misiles AIM 120 por 634 millones de dólares para suministrarlas a otros 10 Estados.

El acuerdo de fines del año pasado estipula suministrar equipos militares a Japón, Corea del Sur, Marruecos, Polonia, Indonesia, Rumanía, España, Turquía, Bahréin y Catar.

Además, el documento firmado en diciembre incluye suministros de piezas de repuesto y dispositivos telemétricos aparte de los misiles.

Según el Pentágono, Raytheon debe terminar la producción de misiles y otros equipos para el 31 de enero de 2020. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.