Han pasado algunos años desde el asesinato de Íñigo Cabacas y el caso, todavía, sigue abierto. El próximo lunes, 15 de octubre, da comienzo el juicio y es por ello que, llamamos a toda la clase trabajadora a unirse a la dinámica creada para denunciar el caso de Íñigo. El 14 de octubre a las 19,00 de la tarde se ha llamado una concentración en los Jardines de Albia y posteriormente, a las 20.00 de la tarde dará comienzo la gaubela. El 15 de octubre, el día que comienza el juicio, se ha llamado una concentración permanente desde las 08.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía en Jardines de Albia.

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, Iñigo Cabacas era trabajador del BBVA en el momento en el que lo mataron. Tenía un contrato temporal en la sede de Gran Vía 12 y además, anteriormente había sido contratado varias veces. Como hemos reclamado hasta ahora, desde LAB exigimos responsabilidades penales y políticas. Por otro lado, queremos mostrar nuestra más calurosa solidaridad con la familia y amistades.

Como han explicado, simplemente pedimos el respeto de 4 principios:
• Verdad; que se reconozca lo sucedido.
• Justicia; para que los responsables hagan frente a sus responsabilidades sin ningún tipo de
privilegio.
• Reparación para la familia.
• Garantías de que no vuelva a repetirse. Para ello, es necesario acabar con el modelo policial
actual.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.