El estado Florida fue escenario de una serie de tiroteos en los últimos años. | Foto: clickorlando.com

La balacera se produjo en la ciudad de Jacksonville, Florida, en las inmediaciones de un estadio de fútbol americano. Tres de las víctimas se encuentran en estado crítico.

Un tiroteo en la ciudad de Jacksonville, estado Florida (sur), Estados Unidos, dejó seis heridos informó la policía local. Tres de las víctimas se encuentran en estado crítico.

Los disparos se produjeron cerca del estadio de fútbol americano TIAA Bank donde el equipo local Jacksonville Jaguars disputaba un encuentro.

Los agentes se encuentran en la búsqueda del tirador que se habría dado a la fuga en un auto de color gris según información aportada por testigos del hecho. Las personas que presenciaron el tiroteo también señalaron que los disparos se habrían producido desde el interior del automóvil.

En una rueda de prensa la policía local indicó que el hecho podría estar relacionado a una disputa entre pandillas, pero aún es motivo de investigación.

Por su parte, el gobernador de Florida, Rick Scott, ofreció “cualquier asistencia con recursos del estado” si se necesita.

En agosto de este año, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el tiroteo, un joven abrió fuego en un local donde se disputaba un torneo de videojuegos matando a dos participantes e hiriendo a otros once antes de suicidarse.

El estado Florida fue escenario de una serie de tiroteos en los últimos años, con la masacre del instituto de Parkland a principios de 2018 donde un ex estudiante asesinó a 17 personas; en el aeropuerto de Fort Lauderdale en 2017 con cinco personas abatidas; y la balacera de la discoteca Pulse en Orlando en 2016, con 49 víctimas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.