Este 24 y 25 de octubre, la Policía de Roma ha detenido a tres inmigrantes irregulares como sospechosos de causar la muerte de Desirée Mariottini, de 16 años, después de drogarla, abusar de ella sexualmente durante horas y luego dejarla morir en una casa de la droga en el distrito de San Lorenzo, informa Roma Today.

Un cuarto sospechoso está en busca y captura, mientras que el número exacto de los hombres que participaron en los abusos a esta adolescente es desconocido: hay testigos que vieron a unos 7-8 hombres junto a la joven, cuando Desirée estaba inconsciente, mientras que otros indican que había hasta una docena de abusadores.

La Fiscalía tiene claro que los tres arrestados (dos senegaleses y un nigeriano) sabían que el cóctel de drogas que administraron a la víctima podría matarla. Además, al darse cuenta de que Desirée estaba agonizando, no la ayudaron, sino que continuaron abusando de ella. Y tras unas 12 horas la abandonaron para que muriera. Todo comenzó el 18 de octubre, cuando Desirée llegó a un edificio abandonado en San Lorenzo para supuestamente comprar drogas, y terminó a altas horas de la noche, con su deceso.

La muerte de Desirée ha conmocionado a la sociedad italiana y ha provocado fuertes reacciones con respecto a las actividades delictivas de los inmigrantes irregulares en el país. El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, se ha expresado en términos duros con respecto a los responsables de la muerte de la adolescente y prometió justicia para la víctima.

Mientras tanto, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, en un intento de reducir la delincuencia en el vecindario de San Lorenzo –que sufre por las actividades de los narcotraficantes– prohibió el consumo de alcohol en la calle después de las 21:00 y prometió, con la ayuda de Salvini, aumentar el número de patrullas policiales en la ciudad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.