Inicio España La extrema derecha se obsesiona con Valencia y vuelve a convocar a...

La extrema derecha se obsesiona con Valencia y vuelve a convocar a sus adictos

141
2

La fundación de extrema derecha España Responde ha organizado una nueva manifestación pese al fracaso absoluto de su última convocatoria el pasado 9 de septiembre en Barcelona. En esta ocasión se llevará a cabo en Valencia, ciudad que aparece una y otra vez en las citas de las convocatorias de los fascistas. El convocante, el empresario José Manuel Opazo, dice que se trata de exigir al Gobierno que “rompa los pactos con los herederos de ETA y con todos los partidos que pongan en peligro la unidad de España”. La cita tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 11:30 h a la plaza de San Agustín valenciana.

2 COMENTARIOS

  1. Solo una cosañ, compañeros yo digo ULTRADERECHA en vez de extrema derecha porque para los medios de intoxicación masiva del cerebro es decir los medios de comunicación al servicio del capitalismo-imperialista los extremos se tocan y aprovechan para llamarnos extremistas de izquierda.

  2. Solo una cosa, compañeros yo digo ULTRADERECHA en vez de extrema derecha porque para los medios de intoxicación masiva del cerebro es decir los medios de comunicación al servicio del capitalismo-imperialista los extremos se tocan y aprovechan para llamarnos extremistas de izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.