Zajárova se indigna con los “garantes del nuevo Estado ucraniano”

Publicado:

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha comentado el vídeo de la reciente paliza en un tren de Roma.

Noticias populares

Según Roma Today, la pelea tuvo lugar el 31 de octubre en un tren que iba de Roma a Ostia. Fue protagonizada por dos jóvenes de Ucrania de 23 años que agredieron a un hombre de India de 28 años, primero verbalmente y luego físicamente. Cuando una mujer ucraniana de 57 años trató de ayudar a la víctima, también fue agredida.

Fuente del vídeo: https://www.facebook.com/eduard.dolinsky/videos/2176734805691909/

El vídeo se ha hecho viral y ha provocado muchas disputas, tanto en las redes sociales, como en los medios, ya que algunos empezaron a defender a los agresores. Il Giornale afirma que eran polacos, aunque en el vídeo se puede escuchar muy bien cómo hablan en ucraniano y pronuncian:

“Soy fascista. Hago lo que quiero”.

Para la diplomática rusa este episodio fue algo más que una simple pelea juvenil.

“Dos ucranianos en un tren romano golpearon a un indio motivados por sus puntos de vista nacionalistas. Para mí, nada nuevo. Será peor. Y no hay que decir que son solo dos imbéciles y que no hay un problema mayor”, advierte Zajárova en su cuenta personal de Facebook.

Su mensaje provocó más de 445 comentarios. Algunos usuarios recordaron que fascistas como estos quemaron viva a la gente en la Casa de los Sindicatos en Odesa en 2014, dejando 48 muertos y más de 250 heridos.

Zajárova insiste en que la brutalidad que se ve en el vídeo forma parte de algo más global y más peligroso.

“Primero, estos jóvenes fascistas fueron entrenados por instructores enviados a Ucrania precisamente para este propósito. Ahora son garantes de la construcción del nuevo Estado ucraniano, están proporcionando su funcionamiento”, concluye la portavoz de la Cancillería rusa.

Fuente: sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: