La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, amante de reventar cabezas con las porras policiales.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido procesada por un presunto delito de falsedad documental, por la supuesta falsificación del acta del Trabajo Fin de Máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Así lo ha decidido la magistrada Carmen Rodríguez-Medel este miércoles, en un auto que pone fin a la fase de instrucción del caso y anuncia la misma medida contra el catedrático de la URJC Enrique Álvarez Conde –considerado el autor intelectual de la trama–; la profesora Cecilia Rosado, que firmó el acta presuntamente falsificada; y Teresa Feito, la exasesora del Gobierno autonómico que habría presionado a los profesores del centro docente para actuar en favor de la entonces presidenta cuando empezaba a conocerse el escándalo.

Cifuentes dimitió de su cargo al frente de la Comunidad de Madrid en abril, un mes después de que saltara a los medios de comunicación la polémica sobre la presunta falsificación de su máster. Su renuncia coincidió también con la publicación de un video en el que aparece cometiendo un hurto en un supermercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.