Imagen ilustrativa. Benjamin Torode / Gettyimages.ru

Un ataque informático al servicio de preguntas y respuestas de la empresa Quora ha provocado un robo masivo de datos personales, según ha confirmado la propia firma en su blog oficial.

Debido a ese acto delictivo, las direcciones de correo electrónico y las contraseñas cifradas de 100 millones de usuarios cayeron en manos de la “maliciosa tercera parte”.

Asimismo, los ‘hackers’ que cometieron esta fechoría accedieron al material importado de otras redes sociales y todo el historial de interacciones con otras personas.

Los administradores de Quora se percataron de este asalto el pasado 30 de noviembre, cuando registraron un “acceso no autorizado a uno de los sistemas”. Desde entonces, investigan el caso y tratan de evitar que se repita una acción similar.

El consejero delegado de esa empresa, Adam D’Angelo, ha admitido la responsabilidad de los administradores en este fallo a la hora de proteger los datos de sus usuarios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.