El Ejército sirio ha lanzado poderosos ataques contra las posiciones de los terroristas en el oeste de la provincia de Alepo.

Según una fuente militar en la ciudad de Alepo, el Ejército sirio lanzó el viernes y sábado varios misiles superficie a superficie contra  las áreas recién capturadas del Frente al Nusra cerca del eje occidental de la capital provincial.

La fuente dijo que el ataque se concentró en las defensas del Frente al Nusra.

Este ataque del Ejército sirio se produjo apenas dos horas después de que la Fuerza Aérea Rusa lanzara sus primeros ataques aéreos del año en el norte de Siria.

Por otro lado, el Ejército sirio ha enviado refuerzos hacia la parte occidental de la ciudad de Alepo después de que Al Nusra haya capturado la mayor parte del oeste de la provincia de Alepo de manos de grupos militantes pro-Ankara.

Una fuente siria señaló que el avance de Al Nusra va a obligar al Ejército sirio a lanzar una ofensiva para liberar el oeste de la provincia de Alepo.

Bombardeos en Hama

Por otro lado, el Ejército sirio logró matar a varios miembros del Ejército Sirio Libre (ESL) en el campo norte de la provincia de Hama el lunes.

Liderado por la Guardia Republicana, el Ejército sirio lanzó una andanada de misiles tierra-tierra y proyectiles de artillería hacia una concentración de combatientes del Yaish al Izza, un grupo afiliado al ESL, cerca de la ciudad clave de Al Latamnah.

Según un comunicado militar de la provincia de Hama, el ataque del Ejército sirio contra esta reunión causó la muerte de varios militantes cerca del eje sur de Al Latamnah.

Este ataque del Ejército sirio se produjo el lunes en respuesta a un asalto nocturno del Yaish al Izza cerca de la gran ciudad cristiana de Mhardeh, en el norte de Hama.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.