Aviación de la Coalición Internacional causa decenas de muertos tras atacar nuevamente el campo sureste de Deir Ezzor

50

Deir Ezzor, SANA

20 civiles, niños y mujeres en su gran mayoría, perdieron la vida en nueva masacre cometida hoy el viernes por la aviación de la llamada Coalición Internacional, liderada por EEUU, contra la provincia nororiental de Deir Ezzor.

En este contexto, fuentes locales informaron que cazas de la “Coalición Internacional” bombardearon el pueblo de al Baghuz al Fokani y sus alrededores en la zona de al Bukamal situada en el campo sureste de Deir Ezzor, causando 20 víctimas mortales, entre ellos niños y mujeres, además de numerosos heridos.

Agregaron que los aviones de dicha alianza ilegal tomaron como blanco a decenas de familias mientras trataban de huir de las áreas donde se despliegan terroristas de Daesh, aclarando que la cifra de los mártires podría incrementar debido a que varios de los heridos se encuentran en estado crítico.

Países que forman parte de la banda criminal organizada por EEUU

Cabe recordar que la Coalición Internacional dejó el 3 y el 4 del mes en curso un balance de 21 mártires y decenas de heridos, además de colosales daños materiales, tras bombardear la aldea de al Shaafa y la localidad de al Kishkiya en el campo sureste de la provincia bajo el pretexto de luchar contra la organización terrorista de Daesh.

Lynn A./ R. Rashed

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.