Los preparativos del próximo Referendo Constitucional, el próximo 24 de febrero, avanzan en todo el país. En Camagüey más del 80 por ciento de las autoridades que participan ya estuvieron en procesos anteriores. Mientras tanto en Sancti Spíritus la presidenta de la Comisión Nacional Alina Balseiro insistió en la importancia de verificar las listas de electores y en la capacitación de todas las personas que toman parte en la organización del Referendo. (Sistema Informativo de la Televisión cubana)
Cuba: avanza preparativos para el próximo Referendo Constitucional
42
Últimas noticias
Presidente Pezeshkian enaltece valentía del pueblo iraní en el Día Mundial de Al-Quds
Octubre -
El mandatario agradeció la movilización masiva en las calles de Teherán y ratificó su lealtad absoluta a las directrices del nuevo líder supremo, Mojtaba Jamenei.
Gobierno Sandinista mantiene subsidio a combustibles y gas
Octubre -
Las autoridades nicaragüenses han instruido al Ministerio de Energía y al Instituto Nicaragüense de Energía, informar a las familias que para la semana que va del 15 al 21 de marzo, de acuerdo con los precios internacionales de los derivados del petróleo, los ajustes que se requieran no serán aplicados, en el caso de las gasolinas y el diésel.
«Vergonzoso»: críticas en Francia al abrazo de Macron a Zelenski tras amenazar a Orbán
Octubre -
El presidente del partido Les Patriotes, Florian Philippot, recordó que hace unos días el régimen de Kiev amenazó de muerte al primer ministro húngaro.
Las bases militares del imperialismo en Oriente Medio: un modelo mafioso
Octubre -
La presencia militar estadounidense es uno de los pilares de la arquitectura imperialista en Oriente Medio. Desde la década de los noventa, y con mayor intensidad tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak, Estados Unidos ha consolidado una vasta red de instalaciones militares en la región. Las bases, ubicadas en países como Barein, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, cumplen funciones clave: proyección de fuerza, apoyo logístico, control de rutas energéticas y disuasión frente a los países menos dóciles.
Dron kamikaze iraní impacta contra blanco estadounidense en Baréin
Octubre -
Medios iraníes reportaron una nueva serie de impactos contra las fuerzas estadounidenses desplegadas en Baréin. También difundieron un video del supuesto momento del impacto de un dron kamikaze contra un objetivo no especificado.













