Clarificando las mentiras del señorito andaluz Carlos Herrera en su capilla de la COPE

872

Tú que eres tan pacífico, has clamado hoy por una intervención militar de EE.UU. en Venezuela.

Tú que eres tan pacífico, permites que un tertuliano diga en tu programa-escoria que hay que aplicar la violencia contra Venezuela si no hay otra salida, de la misma manera que se hizo en Cataluña.

Tú que eres tan pacífico, te contradices en tu propio programa porque en su dia dijiste que los violentos fueron los catalanes y no la policía ni la Guardia Civil, hoy cambias la versión aceptando lo contrario.

Tú que eres tan veraz, sigues mintiendo sobre la legalidad de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Tú que eres tan veraz, sabes que la oposición, tras ganar democráticamente las elecciones, comenzó a implementar leyes ilegales porque no se contemplaban en la Constitución a no ser que ésta se modificase. Por eso tuvieron que declarar a la Asamblea en desacato.

Tú que eres tan legal, sabes que mediante decreto, como hace Pedro Sánchez por ejemplo, el presidente instaló una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva Carta Magna.

Tú que eres tan veraz, sabes que después el pueblo venezolano mediante consulta popular universal, legitimó la presidencia actual de Maduro.

Tú que eres tan fascista funges desde tu capilla sixtina como tiranuelo de las ondas y blanqueador de neonazis como Vox.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.