Diosdado Cabello: Guaidó me dijo que ‘los gringos me están presionando y mi juramentación va a ser una pantomima’

47

Enero 26 de 2019.- Diosdado Cabello declaró en su programa “Con el Mazo Dando”sobre la actitud extraña de Juan Guaido quien, mostró un video donde, presuntamente, aparece camuflado para una reunión en secreto con él y Freddy Bernal, en el que va vestido con un pullover azul y en actitud de no querer ser reconocido. Según Cabello, le pidió guardar en secreto esta reunión y que debía cumplir con su palabra, pero indicó el Presidente de la ANC, que como Guaidó rompió con su palabra al autoproclamarse y recibir el apoyo de los EEUU, no le quedó mas remedio que divulgar dicha reunión en la que el autoproclamado les confesó que “estaba recibiendo presiones a través de llamadas de representantes del gobierno de los EEUU y que su proclamación iba a ser una pantomima”.

El Presidente de la ANC, prometió presentar más pruebas de este encuentro en el que asegura, tiene en su poder audios que comprometerían a Guaidó quien aseguró a través de medios nacionales e internacionales que él no se había reunido con Cabello.

Esta polémica se presenta en medio de amenazas del gobierno de Donald Trump, a través de Mike Pompeo y Mike Pence, ambos miembros de la más rancia ultraderecha e integrantes del Tea Party, movimiento que se ha manifestado y promovido políticas en contra de las energía renovables, de los derechos LGBT, están en contra del control de armas, contrarios al aborto y políticas de combate y reducción de la inmigración.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.